En esta entrada voy a dedicarla de nuevo al Windows 8, pero ésta a diferencia de las otras voy a enfocarla a la ventaja de su uso.
Cuando oyes hablar de Windows 8, lo primero que te viene a la cabeza es su interfaz táctil (llamada metro), su pantalla de inicio, en caso de la mía es esta:
Una de las ventajas es que puedes personalizar tu menú de manera más visual que en otras ediciones de Windows; en el mio he puesto un enlace a este blog, al equipo, al panel de control, elegir la ubicación del tiempo, y muchas aplicaciones más, yo he elegido lo que uso más a menudo.
El Windows 8 es un ejemplo de la apuesta por un sistema operativo, ya que Microsoft está apostando fuerte por él, su sencilla interfaz, el uso de pantalla táctil, es una de sus grandes características valedoras de este S.O.
Una de las características del Windows 8 también es que no hay mucha diferencia global respecto al Windows 7, con lo que el usuario que viene usando éste no tarda mucho en acostumbrarse a este nuevo sistema operativo, porque como dice la frase:"Hay que renovarse o morir".
Otra de las ventajas de Windows 8 es que se sincroniza con tu cuenta de Hotmail, eso si, no es opcional, para tener un usuario, necesitas obligatoriamente una cuenta de Hotmail, una de las características a la hora de crearse un usuario es que se puede crear cuenta infantiles hecho para los usuarios de menor edad.
Como comenté en una entrada reciente y al igual que Windows 7, su instalación es bastante sencilla y con pasos claros.
A la hora de cerrar las aplicaciones abiertas, este vídeo de Youtube explica su funcionamiento mejor que con palabras:
Mi recomendación es que si tenéis Windows 7, tendríais que actualizar vuestra versión de Windows al 8, o si tenéis/queréis que compraros un portátil (ya la mayoría vienen con Windows 8) es una buena idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario